Servicios

Conocemos cada aspecto importante para lograr una cadena logística exitosa. Los detalles en el proceso, observación, corrección y desarrollo son parte de las soluciones integrales que podemos entregar a su empresa, optimizando el proceso logístico en todas sus etapas

Solución TMS ÓPTIMO

tmsB.png

TMS ÓPTIMO (Transportation Management System), es un Sistema de Información que recoge, almacena, procesa y distribuye información relacionada con las operaciones de transporte de mercancías en una organización, tanto desde la perspectiva de un fabricante o distribuidor.

Solución YMS

yms2.png

Nuestra solución YMS (Yard Management System) es una herramienta que permite el control de patio de su empresa, horarios, stock, mermas, entradas, salidas, etc. Complementado con otros sistemas permite una perfecta integración y control de flujo de su mercadería.

Consultoría

consultoriaB.png

Contamos con un equipo de consultores y profesionales con vasta experiencia desarrollando e implantando tecnología en proyectos de gran envergadura, atendiendo a importantes empresas a nivel nacional como internacional para asesorarlo en el ámbito de la logística y distribución.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now